Copyright © 2016 by Jenner Renewables  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: info@jenner-renewables.com

QUIENES SOMOS
Jenner Renewables surge con el objetivo de crear un grupo de referencia en el desarrollo de proyectos de energías renovables a nivel global, operando en un marco sostenible e independiente. Trabajamos para proporcionar a nuestros inversores una rentabilidad atractiva en un entorno de mercado estable y en un sector de crecimiento. Esto nos permite maximizar la rentabilidad a largo plazo.

Nuestra estrategia se fundamenta en dos elementos. En primer lugar, la diversificación geográfica, invirtiendo en mercados atractivos con alto potencial de crecimiento. En segundo lugar, la diversificación tecnológica, minimizando los riesgos y maximizando las oportunidades de inversión.

Las energías renovables se han convertido en los últimos años en inversiones seguras y predecibles gracias al desarrollo tecnológico y la previsibilidad de su producción. Así lo han reconocido la mayoría de países, que apuestan por un sector que proporciona seguridad e independencia energética y además juega un papel fundamental en la consecución de los objetivos medioambientales en la lucha contra el cambio climático.

Los fondos para nuestros proyectos provendrán de Denham Capital (www.denhamcapital.com) un gestor de fondos de capital privado de amplísima trayectoria en el sector energético.

Jenner cuenta con un equipo de profesionales y especialistas de identificación y desarrollo de activos energéticos renovables con una amplia experiencia en el sector financiero corporativo y energético. Cada miembro de nuestro equipo directivo acumula una media de más de 15 años de experiencia en el análisis, desarrollo y venta de miles de MW de energías renovables.


Serrano 21
28001 Madrid
Madrid - España
Tel: +34 913685780
info@jenner-renewables.com