Copyright © 2016 by Jenner Renewables  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: info@jenner-renewables.com

CANAL ETICO
Jenner Renewables pone a disposición de las partes interesadas un método de comunicación a través de CANAL ETICO, enviando un mail a la dirección canaletico@jenner-renewables.com para cualquier consulta referente a RSC
POLITICA
RESPOSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Jenner Renewables pone a disposición pública su política en materia de Responsabilidad Social Corporativa
Politica RSC
La Política de RS de Jenner se basa en una gestión global de los impactos derivados de su actividad apoyándose en las siguientes bases:

Promover las mejores prácticas de gobierno corporativo, dando prioridad a la trasparencia, la gestión ética en los negocios, la responsabilidad fiscal allí donde opera y una adecuada gestión de riesgos, haciendo públicos todos los datos relevantes de nuestra actividad.

Crear y mantener una comunicación fluida y bidireccional con los grupos de interés para conocer mejor sus expectativas y adaptar el funcionamiento del negocio de manera eficiente a la satisfacción de las mismas.

Impulsar y asegurar el cumplimiento de los Derechos Humanos en toda la cadena de valor de Jenner.

Fomentar una política de compras general de Jenner que desarrolle una cadena de suministro que cumpla con los principios de esta política.

Promover el cuidado de la seguridad y la salud tanto de todas las personas que forman Jenner, así como de aquellas que estén desarrollando su trabajo en las instalaciones de Jenner.

Fomentar el desarrollo humano y profesional de las personas que forman parte de Jenner proporcionándoles los medios necesarios (formación, planes de igualdad y beneficios sociales) para la mejora de su capacidad de iniciativa, creatividad e innovación, e incrementar y potenciar la participación y trabajo en equipo. Además, Jenner se asegurará de que todas las personas cumplen con el Código de Conducta de Jenner y conozcan esta Política.

Contribuir a una mejor gestión de los recursos naturales y el medio ambiente, con eficiencia, innovación y eficacia minimizando los impactos negativos derivados de nuestra actividad, cumpliendo las políticas y procedimientos establecidos en los sistemas de gestión ambiental.

Establecer los canales de comunicación y diálogo que considere convenientes con las Administraciones con las que se relacione, con el fin de cooperar en el desarrollo de una cultura de Gestión Ética y Socialmente Responsable en la comunidad donde opera.





POLITICA
-Adhesión al Pacto Mundial de Naciones  Unidas.

- Proyecto de certificación en SGE 21
ACTIVIDADES
Serrano 21
28001 Madrid
Madrid - España
Tel: +34 913685780
info@jenner-renewables.com